Juegos Flash de JUEGO DE ESCUBIDU

Juegos Flash Gratis

Batman Double Team

Increíble juego de Batman en el que deberás controlar todas las acciones de Batman, para ello deberás usar las flechas de direccionamiento para moverte, la Z con las flechas para ataques especiales, la Z para golpear y la X para saltar y así poder esquivar a todos los enemigos que se vayan acercando atí.

Juegos Flash Gratis

Butterfly Fantasy 3

Diviértete encontrando las diferéncias de éste fantástico juego, usa toda la lógica y fijate en los detalles más pequeños ya que puede ser que sea ahí donde pueda haber la diferéncia. Usa tu estupenda habilidad para encontrar super rápido las diferéncias de ésta estupenda historieta. Para jugar necesitarás en todo momento el ratón. Un fantástico juego de lógica.

Juegos Flash Gratis

Swappers Lindsay Lohan

¿Te gusta Lindsay Lohan? ¿Te gustan los puzzles? En éste fantástico juego tendrás la oportunidad de resolver el puzzle de la guapísima Lindsay Lohan, en el menú izquierdo tendrás la verdadera imagen del puzzle, deberás mover todas las piezas hasta lograr que cada pieza esté en el lugar correspondiente, cuando eso suceda lo sabrás ya que la pieza brillará.

Juegos Flash Gratis

Demolish Truck 2

Diviértete conduciendo tu estupendo Monster Truck, deberás derribar todos los coches que vayas encontrando por el camino y deberás pasar por encima de ellos sin ninguna piedad. Para controlar tu coche deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento, intenta no perder el equilibrio del coche ya que si vuelca explotará. Pásalo en grande con éste estupendo juego de coches.

Juegos Flash Gratis

Box 10 ATV 3

Monta tu estupendo Quad y recorre todas las fantásticas montañas que te proporciona éste estupendo juego. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento para avanzar y mantener el equilibrio encima del Quad. Deberás realizar todos los trucos que sean posibles con el Quad y consigue la mayor puntuación posible. Disfruta con los estupendos 20 niveles que te proporciona este fantástico juego.

Juegos Flash Gratis

Mini Memory

Un juego ideal para que los niños agilicen su memoria, deberás hacer click en cualquiera de las fichas para que se giren y entonces tendrás que recordar su posición ya que así podrás averiguar dónde están toda las parejas. Para jugar solo necesitarás en todo momento el ratón. Diviértete con éste fantástico juego de memoria para los más pequeños de la casa.

Juegos Flash Gratis

Twilight Fashion

Pásalo en grande vistiendo a los guapísimos protagonistas de la Saga Crepúsculo, deberás elegir el look de cada uno de ellos, pero también deberás elegir la ropa que mejor le quede a Bella y a Edward, tienes mucha ropa donde elegir, cuando hayas elegido toda la ropa podrás elegir los complementos que más afavorezcan a cada uno de ellos dejándolos realmente estupendos. Diviértete con éste fantástico juego de chicas.

Juegos Flash Gratis

Kirby Brick War

Diviértete con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a Kirby a derrumbar todos los ladrillos de cada uno de los diferentes y estupendos niveles de éste increíble juego de Habilidad. Deberás dibujar una línea con tu ratón para hacer que la pelota rebote y derrumbe el mayor número de ladrillos posibles. Pásalo en grande con éste fantástico juego de habilidad.

Juegos Flash Gratis

Camper Wars: Desert OPS

En éste estupendo juego deberás poner a prueba todas tus habiliades a la hora de disparar blancos en movimiento, deberás ser el mejor para poder acceder al ejercito, concentrate mucho y apunta a tu objetivo cuantos más puntos consigas más posibilidades tendrás a la hora de entrar en el ejercito y hacer lo que realmente te gusta. Diviértete con éste fantástico juego de disparos.

Juegos Flash Gratis

Bubble Reactor

Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás ir lanzando bolas e intentar juntar el mayor número de bolas del mismo color posibles para así poderlas eliminar. La plataforma se irá moviendo por lo tanto será un poquito complicado, también se irá llenando todo cada vez más de bolas por lo tanto debes ser muy hábil y eliminalas todas lo más rápido posilbe.

Juegos Flash Gratis

Flower Shop

En éste fantástico juego deberás atender a todos tus clientes de la mejor manera que puedas, haz los ramos tal y como tus clientes te lo piden para que queden contentos con su compra y vuelvan otro día a comprarte más flores. Haz bonitas combinaciones con las preciosas flores que tienes en la tienda y sorprende a todos tus clientes con tu gran imaginación.

Juegos Flash Gratis

Table Rugby

¿Te gusta el Rugby? En éste estupendo juego tendrás la oportunidad de controlar a todos los jugadores de un equipo de Rugby desde un tablero y les podrás decir que hagan lo que tu quieras. Deberás lanzar tus jugadores para bloquear al oponente y marcar, no dejes pasar ninguna ocasión de marcal al equipo contrario. Para jugar deberás usar las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Dance Show

Sigue el ritmo de la música sin parar, demuestra que eres el mejor bailarín del mundo haciendo todos los pasos a la perfección. Demuestra tu gran habilidad y no dejes que se te escape ningún paso y hazlo todo en un tiempo récord. Para jugar a éste fantástico juego deberás usar las flechas de direccionamiento en todo momento. También tendrás la estupenda opción de elegir el nivel de dificultad del juego.

Juegos Flash Gratis

Claytus Hood Tower Defense

En éste fantástico juego deberás defender tu granja de los más descarados que se intentan colar, tendrás que usar toda la lógica para construir armas en lugares estretégicos y así ir eliminando a todos los enemigos que se dispongan a entrar en tu granja, cada vez tendrás que hacer más armas para que ninguno de estos animales se cuele. Diviértete con éste estupendo juego de Lógica.

Juegos Flash Gratis

Front2Back

Diviértete con éste increíble juego de puzzles en el que deberás hacer todo lo posible para llegar a la salida de cada nivel. Tienes 20 estupendos diferentes niveles para pasarte, deberás ir usando toda tu habilidad para rotar la pantalla con las letras Z,X en el momento oportuno, para saltar pulsa la barra espaciadora.

Juegos Flash Gratis

Taylor Swift Makeover

Por un día podrás ser la estilista de la guapísima cantante y actriz Taylor Swift, elige el look que más te guste para ella para que esté realmente preciosa, también deberás elegir el maquillaje que más te guste para que realce su gran belleza. Déjala realmente espectacular para un estupenda sesión de fotografías. Diviértete con éste estupendo juego de chicas.

Juegos Flash Gratis

Dress Up Gaga

En éste juego deberás ser la estilista de Lady Gaga, por lo tanto tendrás que elegir el look que más te guste para que la cantante salga al escenario, también deberás elegir un vestido pero tienes que tener en cuenta el peculiar gusto de la cantante y guiarte más por lo extravagante antes de lo que te guste realmente. Diviértete siendo la estilista por un día de la gran Lady Gaga.

Juegos Flash Gratis

2039 Rider

Imagina como serán las motos en el futuro, en éste juego podrás usar una de esas motos de trial para pasar todos los obstáculos que vayas encontrando por el camino, tendrás que demostrar tu gran potencial a la hora de conducir motos de trial y dejar a todo el mundo sorprendido con los increíbles trucos que tienes que saber realizar. Pásalo en grande con éste fantástico juego de motos.

Juegos Flash Gratis

Beachside Parking

Ir a la playa en coche en verano es una gran tortura ya que es muy difícil encontrar sitio, en éste fantástico juego deberás hacer una simulación de lo rápido que eres aparcando tu coche en el lugar indicado sin chocar con las aceras ni con los otros coches que están ya aparcados. Si eres muy rápido y muy bueno podrás pasar al siguiente nivel. Usa las flechas de direccionamiento para poder mover tu coche.

Juegos Flash Gratis

18 Goal Golf

En éste estupendo juego deberás colocar tu bola de fútbol en cada uno de los diferentes hoyos de golf, tendrás que pasarte primero de todo los 18 niveles del nivel principiante, a continuación podrás gozar de 18 hoyos más en el nivel avanzado. Deberás introducir el balón en el hoyo con el menor número de golpes posibles.