Juegos Flash de ENTREGAR PIZZAS

Juegos Flash Gratis

California Pizza Delivery

Conduce la moto en poco tiempo para dar el servicio de Delivery a los clientes. Alcanza tu destino antes que la pizza deliciosa se enfrie. Sigue la ruta por las principales calles de California.

Juegos Flash Gratis

Super Tread Mill

Este personaje algo subido de peso un dia decide quemar grasa y lo hace entrenando mientras corre sobre un aparato que le obliga a ello pero debe tener cuidado pues del cielo caen televisores pesados.

Juegos Flash Gratis

Santa Gift Adventure

La tarea de Santa Claus es entregar los regalos a los niños buenos en Navidad no sin antes recoger los que se encuentran listo y flotando sobre el cielo. Lanza a Santa directo a los obsequios navideños.

Juegos Flash Gratis

Xmas Gift Shifter

Este muchacho debe entregar los paquetes por Navidad, hay que hacerlo rapido pues los jefes le han puesto un collar con explosivos, no tomes mucho tiempo y recolecta todo en los laberintos.

Juegos Flash Gratis

Santa at the Doctor

De tanto entrar y salir por la chimenea Santa Claus o Papa Noel se ha lastimado el rostro, por eso necesita que tu le cures las heridas para no llorar y seguir entregando los regalos para Navidad.

Juegos Flash Gratis

Santa Ver 2011

Santa Claus tambien conocido como Papa Noel llega montando su moto por los cielos para entregar los regalos en Navidad, pero esta vez debe evitar a brujas, aliens y otros peligros que lo quieren raptar.

Juegos Flash Gratis

Viktor the II

El guerrero Vikingo Viktor sale de su aldea dispuesto a llevar su nombre como un lema de gloria, de valentia y mucha entrega. Acompaña a este guerrero que tiene como arma un enorme martillo.

Juegos Flash Gratis

Doctor Pizza

Si no soportas la sangre, este no es tu juego... El pizzero iba conduciendo su camión con el que reparte las pizzas y a la vez iba mirando una revista de extraños accidentes cuando se le cruza un hombre por la calle y lo atropella. Deberás practicar todas las curas que has aprendido en la revista para lograr curarlo.

Juegos Flash Gratis

Papa Louie - When Pizzas Attack!

Papa Louie deberá ir sorteando a todos aquellos enemigos que se dirijan hacia su dirección evitandoles como pueda para poder lograr llevar las pizzas a sus destinatarios en el menor tiempo posible, deberás estar atento a todos los enemigos que se acerquen para ayudar a Papa Louie.

Juegos Flash Gratis

Pippas Pizzas

Eres la encargada de preparar las deliciosas pizzas para los invitados en la Casa Blanca, desde el presidente Obama de Estados Unidos hasta otras autoridades y visitantes.

Juegos Flash Gratis

Decorating Santas Clothes

Juega a vestir a Papa Noel. Elige muchas prendas y colores como por ejemplo el tipo de barba y gorra que usara para salir a entregar los regalos de la Navidad. Incluso elige la bolsa de juguetes.

Juegos Flash Gratis

Slay With Santa

Santa Claus esta armado para defender su pueblo del ataque de los duendes malos. El barbudo personaje de Navidad luego de entregar los obsequios retorna a defender su pequeña ciudad en el polo norte.

Juegos Flash Gratis

Santa Blast

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás ayudar a Santa a entregar todos los regolos que tiene a las casas de todo el mundo, para ello deberás ser súper rápido ya que todos los niños del mundo estarán esperando el precioso regalo de Santa.

Juegos Flash Gratis

Ninja Delivery

La misión de este simpático ninja es entregar un paquete súper importante a su maestro el cual vive justo en el pueblo de al lado, deberás resolver los diferentes puzzles que irás encontrando a lo largo del camino para lograr llegar sin problema a la casa del maestro ninja.

Juegos Flash Gratis

Titans Delivery

Trabajas repartiendo la pizza con tu coche. Recoge los pedidos del restaurante, y en el menor tiempo entregas las pizzas, trata de que lleguen siempre calientes.

Juegos Flash Gratis

Santa Truck

Santa debe entregar muchos regalos por eso en esta fecha se consiguio un enorme camion para llevar muchos regalos a todos los niños buenos. Conduce con habilidad tratando de no perder los obsequios.

Juegos Flash Gratis

Santa Frenzy

Ayuda a Santa a deshacerse de los copos de nieve y entregar los obsequios por la chimenea a los niños que seguramente se portaron muy bien durante el año. Festeja con adelanto la Navidad con tus amigos.

Juegos Flash Gratis

Express Delivery

Tratabas como conductor de la camioneta de un empresa de delivery. Tu misión es entregar las cajas a la oficina de correo sin que se caigan a lo largo del camino. Conduce con destreza y seguridad.

Juegos Flash Gratis

Dizzy Turtle

Ayuda a la tortuga Dizzy a devorar todas las pizzas de pescado que pueda, además de atrapar las frutas de hielo. Ten cuidado al deslizarte pues podrias golpear y despertar a los molestos pinguinos.

Juegos Flash Gratis

Go to Hell

Empieza a cavar y... ¡Vete al infierno! Debes esquivar todos los obstáculo y recoger la comida que encuentres para aumentar tu energía, también encontrarás oro por el camino que deberás entregar para entrar al infierno