Juegos Flash de CHANGO QUE HAY QUE DERRIVAR CON BANANA

Juegos Flash Gratis

Monkey in Banana

Los gorilas estan furiosos con el mico pues comio demasiadas bananas sin compartir con el resto. Ayuda al mono a escapar de los gorilas pasando por muchas pruebas en la espesura de la selva peligrosa.

Juegos Flash Gratis

Banana Breakers

Este mono es muy inteligente y lo demuestra formando palabras con las letras que ofrece el juego. Combina letras hasta que encuentres las palabras secretas.

Juegos Flash Gratis

Kong Climb

Kong secuestra a la chica rubia y para escapar de los hombres comienza a escalar un enorme edificio. Pero cuidado con las piezas que caen pues su peso puede aplastar a Kong mientras trepa.

Juegos Flash Gratis

King Pongs

Juega al Pong pero en una version moderna donde controla a un gorila que debe lanzar la banana al otro edificio. Trata de anotar muchos puntos y no pierdas de vista el lanzamiento del otro gorila.

Juegos Flash Gratis

Brainless Monkey Rampage

Este mono es un enfermo asesino, se escapo del zoologico y ahora esta decidido a matar a los humanos arrancando con las manos sus cerebros. Veamos como llena de sangre la pantalla.

Juegos Flash Gratis

Hit The Monkey

Éste mono se aburre mucho en el zoo y le encanta lanzar piedras a los visitantes, no permitas que el mono te gane y lanzale el mayor número de piedras para demostrarle que tu tienes mucha más punteria que él. Para jugar deberás hacer click encima de la piedra para elegir la velocidad adecuada.

Juegos Flash Gratis

Donkey Kong Motorbike

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás montar en tu fantástica moto e ir recorriendo cada uno de los diferentes niveles recogiendo todas las bananas que encuentres por el camino y evitando los obstáculos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Banana Belly

Éste precioso mono tiene muchas ganas de comer platanos, el problema es que necesita ayuda para pelarse los platanos, tu misión será ir marcando las flechas de direccionamiento que te vayan apareciendo en la pantalla para que el monito pueda pelar rápidamente la banana y comérsela.

Juegos Flash Gratis

Yammy Yammy 2

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás lograr enviar las dos bananas hacía la estatua la cual estará colocada estratégicamente. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para elegir el ángulo correspondiente para un lanzamiento perfecto.

Juegos Flash Gratis

Monkey Go Happy: Marathon 2

Elige el mono que más te guste, a continuación elige un bonito sombrero para el mono y logra que el mono sonría en cada uno de los siguientes niveles del juego. Para jugar deberás usar en todo momento el botón izquierdo del ratón para resolver los enigmas de cada una de las escenas.

Juegos Flash Gratis

Infinite Monkeys

Este mono de laboratorio debe superar las pruebas que los cientificos han organizado. Encuentra todas las manos de bananos y activa la palanca para usar el casco que altera la materia.

Juegos Flash Gratis

All I Need is Fruit

Este mono anda en busca de las deliciosas frutas tropicales. Atrapa alguna y luego arrojala hacia sus iguales para retirarlas de la pantalla. Consigue un alto puntaje comiendo frutas las lado del feliz mico.

Juegos Flash Gratis

Banana Penguin

Reparte las deliciosas bananas entre tu comunidad de hambrientos pinguinos que se suman a tu dieta de frutas por la escasez de peces. Calcula el poder de tus lanzamiento para que caigan dentro de las canastas.

Juegos Flash Gratis

Yummy Banana Split

Prepara el mas delicioso helado ademas de ser el mas atractivo a los ojos. Para ello utiliza con libertad las diversas y festivas herramientas de cocina. Dale a tus postres un atractivo sabor.

Juegos Flash Gratis

Hit Banana 1.0

Prueba punteria conectando certeros golpes con el bat a las bananas que caen constantemente del gran arbol. Ayudale al gorila a romper el record de distancia lanzando las frutas sobre el cielo.

Juegos Flash Gratis

Banana Foot

Utiliza las herramientas en cada nivel y luego da al Play para ayudar al ojo visor a trasladarse al siguiente portal y asi cumplir todos los niveles sin problemas.

Juegos Flash Gratis

Crazy Monkey Spin

Salva a todos los Osos Pandas llegando hasta la jaula y esquivando a los cuidadores

Juegos Flash Gratis

Monkey Mines

Versión del clásico buscaminas de Windows, haz doble click en el agua para despejar la zona y descubre donde se esconden las minas

Juegos Flash Gratis

Hot Air Baboon

Eres un chango de circo y siempre se han burlado de ti, es hora de tomar venganza contra la ciudad. Subete a un Globo Aerostatico y empieza a matar y destruir todo lo que veas en la ciudad

Juegos Flash Gratis

Monkey King: The Untold Journeys

Eres el Rey Mono, Dios te ha creado para eliminar a todos los demonios que han escapado. ¡Acaba con ellos!. Gana experiencia y reparte los puntos entre tus habilidades