Juegos Flash de ARA A CHANGO

Juegos Flash Gratis

Kong Climb

Kong secuestra a la chica rubia y para escapar de los hombres comienza a escalar un enorme edificio. Pero cuidado con las piezas que caen pues su peso puede aplastar a Kong mientras trepa.

Juegos Flash Gratis

Brainless Monkey Rampage

Este mono es un enfermo asesino, se escapo del zoologico y ahora esta decidido a matar a los humanos arrancando con las manos sus cerebros. Veamos como llena de sangre la pantalla.

Juegos Flash Gratis

Hit The Monkey

Éste mono se aburre mucho en el zoo y le encanta lanzar piedras a los visitantes, no permitas que el mono te gane y lanzale el mayor número de piedras para demostrarle que tu tienes mucha más punteria que él. Para jugar deberás hacer click encima de la piedra para elegir la velocidad adecuada.

Juegos Flash Gratis

Donkey Kong Motorbike

Pásalo en grande con éste fantástico juego en el que deberás montar en tu fantástica moto e ir recorriendo cada uno de los diferentes niveles recogiendo todas las bananas que encuentres por el camino y evitando los obstáculos. Para jugar deberás usar en todo momento las flechas de direccionamiento.

Juegos Flash Gratis

Yammy Yammy 2

Disfruta con éste fantástico juego en el que deberás lograr enviar las dos bananas hacía la estatua la cual estará colocada estratégicamente. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para elegir el ángulo correspondiente para un lanzamiento perfecto.

Juegos Flash Gratis

Monkey Go Happy: Marathon 2

Elige el mono que más te guste, a continuación elige un bonito sombrero para el mono y logra que el mono sonría en cada uno de los siguientes niveles del juego. Para jugar deberás usar en todo momento el botón izquierdo del ratón para resolver los enigmas de cada una de las escenas.

Juegos Flash Gratis

All I Need is Fruit

Este mono anda en busca de las deliciosas frutas tropicales. Atrapa alguna y luego arrojala hacia sus iguales para retirarlas de la pantalla. Consigue un alto puntaje comiendo frutas las lado del feliz mico.

Juegos Flash Gratis

Crazy Monkey Spin

Salva a todos los Osos Pandas llegando hasta la jaula y esquivando a los cuidadores

Juegos Flash Gratis

Monkey Mines

Versión del clásico buscaminas de Windows, haz doble click en el agua para despejar la zona y descubre donde se esconden las minas

Juegos Flash Gratis

Hot Air Baboon

Eres un chango de circo y siempre se han burlado de ti, es hora de tomar venganza contra la ciudad. Subete a un Globo Aerostatico y empieza a matar y destruir todo lo que veas en la ciudad

Juegos Flash Gratis

Monkey King: The Untold Journeys

Eres el Rey Mono, Dios te ha creado para eliminar a todos los demonios que han escapado. ¡Acaba con ellos!. Gana experiencia y reparte los puntos entre tus habilidades

Juegos Flash Gratis

Toki

Este fue uno de los juegos de plataformas para las recreativas de 1989. La princesa Mohio es raptada por el malvado doctor Vookimedlo y te ha convertido en un primate. Acaba con todos los enemigos y dirígete al castillo dorado para rescatarla

0 |